Blade Runner, 2019. Roger Stone es un mafioso de altos vuelos que lleva ejerciendo su influencia en la política americana desde los tiempos de Watergate. Recientemente ha sido acusado de varios delitos relacionados con el robo de documentos de la campaña electoral de Hillary Clinton.
Uno de los testigos del proceso es Randy Credico, un antiguo locutor radiofónico que estuvo implicado en el caso por sus contactos con Wikileaks y Julian Assange. Credico tiene un trastorno grave de ansiedad, y vive con una pequeña perra que se llama Bianca y le sirve como soporte emocional.
Al saber que Credico iba a testificar en su contra, Stone reaccionó de forma violenta. Le llamó rata y soplón, y le amenazó con destruirlo y con secuestrar a Bianca.
En la foto grande, Randy Credico se dirige a testificar acompañado por su abogado, Martin Stolar, un prestigioso criminalista neoyorkino. Credico lleva consigo a Bianca, que le servirá de soporte emocional durante su testimonio. Stolar lleva a Rebeca, un modelo reciente de replicante que le servirá para reforzar su autoestima y aliviar las tensiones propias del caso.
Nota. Todos los datos y personajes son reales, a excepción de Rebeca, que en las fechas del caso era sólo un proyecto.